martes, 26 de enero de 2010

La adquisición.

Pues decidido que quería una furgo más grande, me puse manos a la obra para buscar lo mejor del mercado, y lo encontré en Alemania. No tuve que esperar los meses que me pedían aquí, las podía ver in situ y comprarla en 48 horas. Y allá me fui, donde me trataron de maravilla en un concesionario oficial Mercedes Benz, me pusieron todas las facilidades del mundo y eso sí, sólo pude elegir entre ocho modelos... todos de gama alta! En Alemania no se andan con medianías.
Ahí van unas fotos del vehículo aún en el concesionario.

1 comentario:

  1. Jolines Fran como te lo has currado, felicidades por el resultado final. Yo estoy buscando una "casi igual" porque mi ideal es que tenga tracción al las 4 ruedas. Me puedes ayudar y decirme sonde buscar. Gracias. Quim

    ResponderEliminar